Creando sinergias

En nuestra fundación estamos convencidos de que el todo es mucho más que la suma de las partes. Por eso buscamos cooperar con todas aquellas entidades e instituciones que puedan estar involucradas, en mayor o menor grado, en una mejora en la calidad de vida de las personas con diversidad funcional.
Área socio-educativa

Desde la Fundación queremos fomentar la colaboración en el ejercicio de aquellas acciones que impliquen formación, divulgación y sensibilización en materia de inclusión e integración social de personas con algún tipo de discapacidad.

Para ello estamos, por un lado, firmando convenios de colaboración con entidades del ámbito educativo, tales como universidades y colegios y, por otro, estableciendo relaciones con instituciones de carácter social, con el objetivo de cooperar en la mejora del bienestar de las personas con discapacidad.

Área política e institucional

Cualquier iniciativa que queramos impulsar en beneficio de las personas con diversidad funcional necesita un respaldo legislativo .

Es por ello que nuestra fundación intenta estar presente (de una manera positiva y constructiva) en aquellos lugares donde se hacen las leyes: Parlamento de Andalucía, Congreso de los Diputados, Diputaciones y Ayuntamientos.

Area sanitaria

Desde que éramos la “Plataforma de Atención Temprana de Andalucía” hemos buscado la implantación de medidas que favorezcan la autonomía y la calidad de vida de aquellas personas que nacen con dificultades y que requieren una mayor atención. Ahora, ampliamos ese interés también a aquellas personas que adquieren esas dificultades a lo largo de su vida.