Si hace algunos días dábamos las gracias a Airbus por habernos facilitado un número considerable de viseras que hemos hecho llegar a diferentes personas y profesionales que están o pueden estar expuestos a contaminarse, hoy damos las gracias a REYENVAS, por habernos donado caso 200 petos protectores y que también estamos haciendo llegar a esos mismos colectivos que puedan ser de riesgo de contagio.

Así mismo nos han dicho que no dudemos en dirigirnos a ellos a pedir más petos de protección en tanto en cuanto nos hagan falta. Los estamos dando a médicos y otros profesionales sanitarios, repartidores, conserjes y otras personas.

Los Petos son de una magnífica calidad, y al sujetarlo con un cinturón hace que sea un escudo casi hermético.

Muchísimas gracias a esta firma por la ayuda desinteresada para toda la sociedad.

Gracias, también, a Blanca, a Juan y a Rosa. Aunque ustedes no sepan quienes son, ellos sí.

Antonio Guerrero. 670 86 36 86