Hoy estrenamos página Web, mi agradecimiento a Gustavo Aguilar, por su dedicación, horas de trabajo e imaginación para que este estreno haya sido  posible.

Espero que les guste a todos, el diseño, la simbología, la versatilidad.

La Web debe ser el cordón umbilical que nos una a la Fundación con el resto de la sociedad, de Andalucía, o de cualquier parte de España.

En la Web pueden encontrar nuestros e-mail, Facebook, Twitter, teléfonos y podrán saber de nosotros; tanto a través de las publicaciones como por la información que os facilitemos, convocatorias para becas, ayudas sociales, gestiones ante la administración, Consejerías, si necesitan asistencia o asesoría jurídica o legal, consultas sobre educación, atención temprana, escuelas.

También os podréis hacer colaboradores, desde 5 € al mes. Recibirás un carné que te dará derechos y descuentos en determinados establecimientos, cadenas de tiendas, centros de fisioterapia, belleza y peluquería, juguetes y un largo etcétera que estamos negociando; de manera que si nos donas 100-120-150 € al año, puedas recibir, no solo la desgravación del 75% en tu Declaración de la Renta, sino esos descuentos, de forma que te sea rentable esa colaboración para ti y valiosísima para nosotros.

También podrás hacer donaciones puntuales por transferencia bancaria, PayPal, Teaming.

La página Web debe estar viva, ser dinámica, y la información y conversación sea en doble sentido; de la Fundación para la sociedad y de la sociedad para la Fundación. Hablando nos conoceremos mejor y conociéndonos mejor seremos más útiles.

La Fundación esta al servicio de la Diversidad Funcional y/o Discapacidad y sus familias.

La presentación social será el próximo día 21 de septiembre a las 20:00 en el Excmo. Ateneo de Sevilla.

Antonio Guerrero. Presidente de la Fundación. 67 86 36 86