El pasado viernes, día 21 de septiembre de 2018, tuvo lugar la presentación de la Fundación AK Antonio Guerrero en sociedad, el acto se celebró en el Excmo. Ateneo de Sevilla, estuvo presidido por su Secretario General, D. Ángel Moliní Estrada y clausurado por Dª Carmen Clarisa Castreño, primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla.

Intervinieron, el presidente, Antonio Guerrero y algunos Patronos.

Antonio Guerrero hizo especial hincapié en que si se logran resultados en la investigación, derecho a la maternidad, educación sexual, inclusión educativa, avances en la recuperación, mejor clima familiar, habrá merecido la pena cada euro invertido en este colectivo tan vulnerable y numeroso.

Los Patronos hablaron sobre importancia de la investigación y de la formación a los profesionales que dedicarán sus vidas a los que son diferentes. Como dice nuestro lema

No hay camino para la inclusión, la inclusión es el camino

Al acto asistieron representantes de la Consejería de Educación, Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación, ONCE, Cruz Roja Española, Fundación Loyola, Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Presidente Andaluz del Partido Popular, parlamentarias, concejalas y concejales de distintas poblaciones, Doctoras y Doctores, Científicos e investigadores de la UPO, US, CIQ, Fundación Sevilla FC, Empresarios, Asociaciones, Sindicatos, Escuelas, Notarios, familias de personas con diversidad funcional y amigos de la Fundación.