El próximo día 30 de noviembre de 2018 el municipio de Álora se vuelca con los pequeños de Atención Temprana, con la Discapacidad y con la Diversidad Funcional.

La Peña Flamenca de Álora “no hay lenguaje como el cante”, organiza una GALA FLAMENCA BENÉFICA; actúan, por Álora, la cantaora Pilar Vergara y los cantaores Benito MorenoMiguel “el Pibri”, Joaquín “el de la bodega” y Miguel Ruiz “el Pío” con el guitarrista “El niño de Aljaima”,  también La Puebla de Cazalla con los cantaores Juan Meneses y Raul Montesinos y el guitarrista Ángel Mata, Los Corrales con el cantaor Aurelio Zamora y el guitarrista Pedro “el niño Mariana”, Martín de la Jara con la cantaora Rosario González, Pedrera con la cantaora Manoli Rodríguez y Aljaima con el guitarrista Antonio Postigo “el Chato”.

Presenta el acto Manolo Vergara y lo patrocina el Ayuntamiento de Álora.

Han colaborador numerosos establecimientos, empresas, comercios, partidos políticos y la Imprenta Castillo, de Álora.

El precio de la entrada es de 6 € y hay una Fila Cero para aquellas personas que no puedan ir pero quieran

colaborar –con la cantidad que quieran– con estos colectivos tan vulnerables.

TODO LO RECAUDADO, por entradas, Fila Cero, donativos y otras colaboraciones es a beneficio de la Fundación AK Antonio Guerrero y SE DESTINARÁ, ÍNTEGRAMENTE, A FINANCIAR PROYECTOS Y LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN, para tratar de dar solución o mejorar la calidad de vida de estos colectivos, que tan necesitados están de ayuda y solidaridad.

Queremos dar las gracias, profunda y sinceramente, a Luis Galán Cotta. Sin él esto no hubiese sido posible. Su implicación, desde el primer momento, ha sido esencial. Se ha movilizado para que la Gala sea una realidad. También a la Peña Flamenca, sin ellos tampoco hubiese sido posible, a los guitarristas, cantaoras y cantaores. Aceptaron sin pensarlo dos veces y, por supuesto al Ayuntamiento, por ceder el Teatro Municipal y dar todas las facilidades posibles.

Tambien queremos dar las gracias, desde lo más profundo de nuestros corazones a las empresas y entidades colaboradoras, comercios y formaciones políticas. A las personas que ha colaborado con un donativo, con la compra de entradas para asistir el evento o con la Fila Cero.

A partir de mañana se pondrán comprar las entradas, pero desde ya puedes hacer tu reserva 

en el e-mail: fundacion@fundacionantonioguerrero.org

 

Puedes colaborar en:

https://fundacionantonioguerrero.org/d-colabora/

      También puedes colaborar con 1 € al mes por Teaming, entra en                                               

https://www.teaming.net/fundacionakantonioguerrero

Fila Cero de eventos en:

https://fundacionantonioguerrero.org/

    Cuenta para donaciones: 

Caja de Arquitectos

        ES42 3183 4100 1600 0150 0827

Hazte socio-colaborador pinchando en: Socio-Colaborador

Siempre recibirás el certificado de donación para su desgravación fiscal

 

Antonio Guerrero. Presidente de la Fundación. 670 86 36 86