Desde el 6 al 9 de diciembre próximos vamos a tener un espacio en el mercadillo navideño de SANLÚCAR LA MAYOR para un Mercadillo Solidario.

Lo recaudado irá destinado -íntegramente- a financiar proyectos y líneas de investigación para mejorar la calidad de vida de niños con trastornos en su desarrollo, diversidad funcional y algún tipo de discapacidad. Y ojalá, en determinados casos, se pueda revertir el trastorno o bajar las crisis, epilepsias, mejorar las limitaciones motóricas y un largo etcétera.

En el stand, que nos facilita el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, tendremos a la venta pulseras, libros, camisetas, objetos de bisutería y abalorios donados por familias sensibilizadas con estos colectivos.

La solidaridad tiene muchas formas de expresión, siendo la ayuda mutua la mejor de ellas, dar sin pedir nada a cambio.

También puedes venir ayudarnos al stand. La Fundación somos todos.

Por ello, TE PEDIMOS QUE SI TIENES ALGO QUE YA NO USES, bisutería, juguetes o libros en buen estado, artículos de decoración, pequeños objetos, curiosidades, … y quieras donarlo para la venta en ese stand nos lo hagas saber.

ESTARÁS CONTRIBUYENDO A INVESTIGAR EN ENFERMEDADES RARAS, MITOCODRIALES, EPILEPSIAS, a mejorar la vida a personas con discapacidad FISICA, INTELECTUAL, MENTAL, COGNITIVA, SENSORIAL, y, si eso se consigue, también, A DAR ESTABILIDAD A LA FAMILIA. Base de toda sociedad.

Dinos dónde podemos recoger lo que estéis dispuestos a dar. Lo recogeremos o nos lo puedes hacer llegar.

Nuestro mail:

info@fundacionantonioguerrero.org

fundacion@fundacionantonioguerrero.org

Tambien por WhatsApp.

También puedes hacerte socio-colaborador en

https://fundacionantonioguerrero.org/d-colabora/

Tendrás, no sólo ventajas fiscales, sino descuentos en establecimientos, gimnasios, compra de coches, centros de rehabilitación, seguro dental, hoteles y apartamentos, despachos de abogados, jugueterías, …

Te enviaremos el carné de colaborador para esos descuentos y ofertas.

Si quieres conocernos mejor, esta es nuestra web:

La Fundación Antonio Guerrero

https://fundacionantonioguerrero.org/

La Plataforma de Atención Temprana

http://atenciontemprana.w2web.es/

Patronato Fundación AK Antonio Guerrero. 670 86 36 86