Hemos llegado a un acuerdo con el Bufete del abogado Vicente Cerezo Lorente para la provincia de Cádiz, su despacho se encuentra en Plaza Alfonso X el Sabio núm. 7 de El Puerto de Santa María (Cádiz), nos ofrece asesoramiento legal gratuito a los socios-colaboradores de la Fundación.

Es el Colegiado 3.498 y Administrador de Fincas 490. También es Perito Tasador judicial.

Teléfonos 956 05 84 95 – 625 191 176

En el despacho se atienden varias de las materias del derecho, principalmente civil, penal y laboral. Marginalmente mercantil…

También administran fincas urbanas y rústicas y eso les ha permitido especializarse también en la rama del derecho que engloba la Propiedad Horizontal.

El despacho abrió sus puertas el año 2004.

Ambas partes, la Fundación y el Bufete nos sentimos muy satisfechos por el acuerdo alcanzado; no dudó un solo instante en ofrecer sus servicios a todas las familias que lo necesiten.

En palabras de Vicente Cerezo nos dice “…creo que vuestra labor es encomiable al dedicar esfuerzos en ayudar a las personas que por circunstancias pasan un duro trance para el cuidado de sus hijos…es emocionante y conmovedor…”

Creo que lo que son conmovedoras son sus palabras.

Desde ya pueden llamar, aunque aun no sean socios-colaboradores.

Pronto anunciaremos el resto de provincias de Andalucía

Aprovechamos para recordar que

Todo lo recaudado mediante, cuotas, aportaciones, eventos, donaciones irá destinado a investigación.

Puedes hacerlo en: https://fundacionantonioguerrero.org/d-colabora/

El Patronato de la Fundación. 670 86 36 86