Si todos los años recibo muchas felicitaciones navideñas. He de decir que lo de este año ha sido … incalificable. En todas era felicitarme y hacerlo extensivo al resto de personas que conforman, tanto la Plataforma como la Fundación.

He intentado responderles a todas, pero me ha sido imposible, por eso lo hago por aquí.

Muchísimas gracias a todas las personas, entidades e instituciones que con sus muestras de afecto, cariño y deseos de bonanzas en nuestra nueva andadura nos dan ánimos y fuerzas redobladas para llevar adelante y a cabo los retos que nos hemos propuesto, que, siendo muchos, se reducen a solo uno,

Ayudar a los demás

a los que son diferentes, a los que conforman el gran colectivo de Diversidad Funcional, a ellos, a sus familias, a sus maestros y profesores, terapeutas, médicos, a los entes públicos y privados.

Queremos ayudar a conseguir a que sean iguales que los demás, aunque sean diferentes.

La diferencia es lo menos importante.

Dice nuestro lema que “la inclusión es el camino”, esas cinco palabras lo abarcan todo.

Gracias por recordarnos, a los cientos de personas que por WhatsApp, e mail, teléfono, Telegram, … nos han hecho llegar su calor, aliento, solidaridad, pero sobre todo por hacernos ver que no estamos solos y que vamos por el buen camino.

Gracias en mi nombre y en el de Carmen, Manuel y Carmela, José Luis e Isa, Gustavo y María José, Lorena y Miguel, Toñi, Patricia, Inma Ramos y Katy.

Pues, aunque algunas de esas personas no están en el Patronato, no cabe duda de que sin ellas, esto no sería posible.

Y ahora, siendo pragmático, algo muy importante,

El próximo 31 de diciembre de 2018 debemos comunicar a Hacienda la relación de las personas y entidades que han hecho algún donativo a la Fundación durante 2018, pues, de lo contrario estaríamos contraviniendo lo recogido en la Ley 49/2002 y estaríamos cometiendo una infracción fiscal. Y la transparencia es una norma –ineludible y de obligado cumplimiento en la Fundación-.

Y a esas personas y entidades les tenemos que facilitar el correspondiente certificado de donación. Así, a unos les aparecerán las donaciones en el Borrador de la Renta y a las entidades lo puedan desgravar de su impuesto de sociedades.

Como todos no nos facilitaron, en su día, sus números de DNI, NIF, domicilio y dirección de correo electrónico, les rogamos lo hagan a la siguiente dirección de e-mail

tesoreria@fundacionantonioguerrero.org

Y a lo largo del mes de enero recibirán el correspondientes certificado.

Reitero nuestro agradecimiento y aquí estamos para lo que necesitéis. Para lo que sea. Cualquier necesidad de ayuda la podremos prestar, de cualquier ámbito de la vida. Sin excepción, ni de personas ni de conceptos.

El Patronato de la Fundación AK Antonio Guerrero