El próximo día 27 de abril de 2019, sábado, vamos a celebrar una Gala benéfica, se servirá un cóctel-cena, en el Salón Albaicín del Palacio de Congresos y Exposiciones de Fibes en Sevilla con capacidad para 500 personas.

Todos los beneficios se destinarán, íntegramente, a financiar líneas de investigación para niños con trastornos en su desarrollo, como son enfermedades mitocondriales, causante de muchas de las llamadas “enfermedades raras”,  ya estamos financiando la Línea de Investigacion Mitocure en la Universidad Pablo de Olavide; también queremos financiar líneas sobre Epilepsias, que hacen estragos en el cerebro y mente de niños, adolescentes y adultos y otras más, pues entendemos que en la investigación está la cura.

Y si la cura no es posible, que, al menos, se mejore su calidad de vida y por consiguiente la estabilidad emocional de sus familias.

Cuando hemos hecho saber a la Presidenta de Parlamento de Andalucía este acto, Marta no ha dudado un momento y nos llamaron desde su Gabinete para decir que nos enviaba un libro con la historia de los 5 siglos del antiguo Hospital de las Cinco Llagas, hoy sede del Parlamento de Andalucía y por tanto la casa de todos los andaluces, no solo eso sino que ha plasmado unas entrañables palabras y estampado su firma, dice así:

“Actos como los que lleváis a cabo son necesarios. Visualización para crear y fomentar conciencias. Sabed que contáis con el apoyo de la casa de todos, el Parlamento de Andalucía, y de esta presidenta en esa labor”

Firmado, Marta Bosquet Aznar. Presidenta del Parlamento Andaluz.

Este libro forma parte ya de la historia de la Fundación, lo conservaremos y expondremos en el lugar más destacado de nuestra sede para que siempre recordemos que es en esa, nuestra casa, donde se hacen las leyes y que allí debemos acudir y llamar para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los andaluces y que entre todos ayudemos a construir una sociedad más tolerante, equitativa, donde todos quepan y nadie sobre, donde podamos convivir en paz y armonía sin importar el dios al que reza, si es que reza, el color de su piel, su raza, sexo o cualquier otra circunstancia.

Gracias Presidenta, gracias querida Marta.

El Patronato de la Fundación Antonio Guerrero. 670 86 36 86