Ayer martes, día 26 de marzo, se firmó un Convenio Marco de Formación, Divulgación, Sensibilización e Investigación, entre la Fundación Andalucía Tecnológica Funddatec y la Fundación Antonio Guerrero.

Es un gran convenio que posibilita la creación de sinergias entre ambas entidades.

Funddatec, con más de 20 años de presencia, en estrecha relación con el mundo de la tecnología digital, el mundo empresarial y siempre han apostado, fuertemente, por la cultura y ahora gestionando el Conservatorio de Música de Sanlúcar la Mayor con grandes y consagrados profesores y solistas, inmersos también en la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), es una de las poco más de 700 entidades que conforman Pacto Mundial de Naciones Unidas. Su presidente, D. Antonio Retamero, nos abrió su mano y la Fundación desde el primer día, brindándonos la ayuda que necesitásemos al igual que hicimos nosotros.

Funddatec y la Fundación Antonio Guerrero, han suscrito un gran acuerdo para trabajar juntos en la mejora de la sociedad y fomento del empleo, la cultura, la formación, sensibilización y visualización social y de la investigación.

El acto de firma tuvo lugar en la sede del Colegio Médico de Sevilla y su presidente, el Dr. D. Alfonso Carmona nos ha apadrinado y ofrecido su sede y la consideremos como nuestra propia casa.

No cabe duda que esta alianza traerá frutos a corto plazo. Ya están ensayando los adolescentes con y sin discapacidad conformando esa ilusionante orquesta que bajo el lema Música para la ilusión, música para la inclusión y hemos unido lazos con Adefisal y algunos de esos jóvenes músicos pertenecen a la asociación, haciendo válido el refrán de

“solo llegarás antes, juntos llegarás más lejos”

El Patronato de la Fundación Antonio Guerrero. 670 86 36 86