El próximo día 27 de abril de 2019, sábado, vamos a celebrar una Gala benéfica, se servirá un cena-cóctel, en el Salón Albaicín del Palacio de Congresos y Exposiciones de Fibes en Sevilla con capacidad para 500 personas.

Todos los beneficios se destinarán, íntegramente, a financiar líneas de investigación para niños con trastornos en su desarrollo, como son enfermedades mitocondriales, causante de muchas de las llamadas “enfermedades raras”,  ya estamos financiando la Línea de Investigación Mitocure en la Universidad Pablo de Olavide; también queremos financiar líneas sobre Epilepsias, que hacen estragos en el cerebro y mente de niños, adolescentes y adultos y otras más, pues entendemos que en la investigación está la cura. Y si la cura no es posible, que, al menos, se mejore su calidad de vida y por consiguiente la estabilidad emocional de sus familias. Y es nuestra intención ver si podemos abordar una línea para el Espectro Asperger-Autista, donde las cifras de detección y prevalencia son realmente preocupantes.

La Fundación no puede permanecer al margen de algo que tanto desasosiego, estrés

y sufrimiento está causando en las familias.

Miguel Caiceo, gran amigo, actor, humorista y mejor persona, estará de maestro de ceremonias y ha donado un cuadro, del que es autor, para subastar.

El gran torero Morante de la Puebla nos ha donado un capote, firmado y dedicado a la Fundación y con el que triunfó en la Semana Grande de Bilbao de 2016, el futbolista Messi nos va a hacer llegar una camiseta dedicada y firmada, y también las primeras plantillas de Sevilla y Betis, el futbolista internacional Luis Alberto de la Lazio (Roma) nos ha donado botas y camiseta firmadas.

El lema de la Fundación es no hay camino para la inclusión, la inclusión es el camino, esa inclusión queremos que sea una realidad y no un deseo y, además, en todos los ámbitos de la vida, escuela, social, familiar, laboral… se deben eliminar muchas barreras pero no solo las arquitectónicas o escalones que impiden el paso a una calle, sino las sociales que impiden el paso a vivir en plenitud como una persona más, diferente, pero con los mismos derechos y más necesidades.

Se va a presentar el ilusionante proyecto

Música para la ilusión, música para la inclusión

Donde niños y adolescentes con discapacidad y otros sin discapacidad forman una orquesta sinfónica, la música -como idioma universal- hace iguales a aquellos que son diferentes y donde la inclusión nos es un deseo, sino una realidad.

También puedes colaborar enviado este escrito a otras personas o a través de:

Fila Cero de eventos en: (Cualquier importe)

o ingreso en la cuenta

ES42 3183 4100 1600 0150 0827 Caja de Arquitectos

Puede adquirir la entrada en

o ingreso en la cuenta

ES42 3183 4100 1600 0150 0827 Caja de Arquitectos

Indica en nombre y apellidos y e-mail para recibir el

certificado de donación para su desgravación fiscal

Recuerda que los primero 150 € desgravan un 75%

El Patronato de la Fundación Antonio Guerrero. 670 86 36 86