El próximo día 12 a las 20:00 horas, en la Sala Box Cartuja se va a celebrar,

CONCIERTO SOLIDARIO ‘MARCHAS SINFÓNICAS

Y  OTRAS MÚSICAS DE LA PASIÓN

La música puede llegar a ser lo más puro que produce la mente humana… nos dice el director Claudio Gómez Calado

Es un delicia para el espíritu lo que vamos a escuchar.

Es así, lo que vamos a descubrir es Música fruto de la mente humana, de sus sentimientos: emociones, vivencias, el “otro yo”, el que consigue tenernos despiertos cuando estamos tristes, preocupados, desesperanzados… y que es tan fuerte que muchas veces nos puede hacer llorar de tristeza, de alegría, gritar… y, también, reflexionar.

COMPRA DE ENTRADAS (pinchar en el link)

Concierto solidario ‘Marchas Sinfónicas y otras músicas de La Pasión’

No hay camino para la inclusión, la inclusión es el camino.

aunque ese camino es, a veces, complicado, con más obstáculos de los deseados.

La Fundación AK Antonio Guerrero cree, profundamente, en que es posible que

vayan de la mano, personas con discapacidad y personas sin discapacidad.

Aquellos son diferentes, pero la diferencia es indiferente.

Con frecuencia escuchamos que la discapacidad es la capacidad de ser extraordinariamente capaz y es cierto, son tremendamente capaces.

La inclusión es el camino, pero esa inclusión queremos que sea una realidad y no un deseo y, además, en todos los ámbitos de la vida, escuela, social, familiar, laboral… se deben eliminar muchas barreras pero no solo las arquitectónicas o escalones que impiden el paso a una calle, sino las sociales que impiden el paso a vivir en plenitud como una persona más, diferente, pero con los mismos derechos y más necesidades.

El ilusionante proyecto,

Música para la ilusión, música para la inclusión, es apasionante

Donde niños y adolescentes con discapacidad y otros sin discapacidad forman una orquesta sinfónica, la música –como idioma universal– hace iguales a aquellos que son diferentes y donde la inclusión no es un deseo, sino una realidad.

Ha tenido tanto eco y aceptación que nos han llamado familias, colectivos, asociaciones, … porque quieren que sus hijos, hermanos, asociados puedan formar parte del proyecto.

Entendemos que todos tienen derecho a participar y a tener una oportunidad. Así es que todos los asistentes al concierto podrán cumplimentar un documento para un casting que se llevará a cabo entre todas las personas interesadas en formar parte del proyecto Música para la ilusión, música para la inclusión.

El Patronato de la Fundación AK Antonio Guerrero. 670 86 36 86