Si antes de ayer era el día de contar el desarrollo de la Gala Benéfica del 27 de abril, hoy es el día de los protagonistas.

Todos los músicos, directoras, solistas, hicieron un trabajo espléndido pero no seríamos justos si no hacemos una mención muy, muy especial a

1. Paula Redondo.
  2. Juan Manuel Mora.
  3. David Yebra
  4. Ana María Báez
  5. José Antonio Borrero.
  6. Isabel Salas.
  7. Carmen Luque.
  8. Aurelio Torres.
  9. Luis Guerrero, alumno de la Escuela de Orquestas Inclusivas.

Y a Adefisal que cada día los llevó al Conservatorio, ida y vuelta pero con mucha ilusión.

Ellas y ellos fueron los auténticos héroes de la Gala. Ellos, sin decir una sola palabra, fueron capaces, no solo de emocionar, que lo hicieron, sino de hacer reflexionar sobre nosotros –los normotípicos-, más que sobre ellos.

Fueron bastantes las personas que me dijeron,

“esto es lo que da sentido a vuestra Fundación, y hasta que no los he visto no he sido

consciente de lo poco que hacemos por ellos.

Los vemos, pero no los miramos”

Eso es cierto, en una sociedad globalizada, donde se entiende que no deberían existir desigualdades, que todos trabajamos y nos ocupamos y preocupamos por y para todos. Cuando vemos mirando a ellos nos damos cuenta de lo poco que se hace por ellos y lo mucho que se merecen y necesitan.

Gracias, de corazón, a las familias de estas chicas y chicos por el esfuerzo de traerlos, pero creo que madres y padres se sintieron muy orgullosos de sus chicas y chicos.

Y sobre todo, sé que todas y cada una de las personas que asistieron el sábado a la Gala, recordarán ese día el resto de sus vidas. Nos hace falta ayuda para seguir ayudando.

Entra en la web, seguro que puedes.

d-landing

El Patronato de la Fundación AK Antonio Guerrero. 670 86 36 86