Felicidades a Raquel y Manuel Ángel que el pasado día 11 contrajeron matrimonio en La Puebla de Cazalla, y el importe que tenían previsto para regalos a los invitados lo han donado a la Fundación, contribuyendo a la consecución de nuestros fines.

Estos gestos de generosidad nos emocionan profundamente.

Conocimos a Raquel a través de su tía, Mercedes, madre de un niño con Síndrome de Dravet, también conocido como epilepsia mioclónica grave de la infancia o epilepsia polimorfa, es una encefalopatía devastadora de la niñez y de María Jesús, mamá de una preciosa niña con Síndrome de Down.

Les deseamos toda la felicidad posible, lo básico ya lo tienen, un gran corazón. Lo demás, lo demás ya vendrá.

Felicidades y de nuevo muchísimas gracias por vuestro gesto que ayudará a muchos pequeños.

El Patronato de la Fundación AK Antonio Guerrero. 670 86 36 86