Esta tarde, a las 17 horas, hemos mantenido una reunión con Adelante Andalucía en sus dependencias del Parlamento Andaluz. Han asistido Vanessa García y Chus Fernández por parte de la formación política y Katy Herrero y Antonio Guerrero por parte de la Fundación y hemos sido convocados en respuesta a nuestra solicitud.

Conocían nuestra trayectoria desde nuestro nacimiento como Plataforma de Atención Temprana. Les hemos hablado del nacimiento de la Fundación, de las relaciones que mantenemos con distintos Colegios Profesionales, Universidades, Fampa Sevilla, Escuelas de Calor, otros colectivos. Así mismo las buenas relaciones que mantenemos. como no puede ser de forma, con todas las formaciones políticas, las distintas Consejerías, Delegaciones.

Han valorado muy positivamente nuestro apoyo a la investigación, y a las acciones formativas que realizamos en distintos centros.

Lógicamente hemos hablado de la Ley de Atención Temprana y hemos pedido su apoyo. Para ellos lo importante son las personas y lo que sea bueno para nuestros hijos, nietos, nacidos o por nacer ellos apoyarán, sin reservas. Y si esta Ley lo es, también lo harán.

Poco después hemos coincidido con Inma Nieto, nuestra Inma. Cuántos recuerdos hemos evocado. Está guapísima y el mismo pelo acaracolado que la caracteriza y esa forma de hablar, dulce y melosa pero firme. Realmente ha sido una gran alegría encontrarla.

Vanessa García, malagueña y Chus Fernández, granaino, jóvenes, con muchas ganas de trabajar, nos han escuchado atentamente, no han mirado el reloj en ningún momento. Nos han animado a seguir trabajando para los demás y hemos abierto los canales de comunicación.

Realmente ha sido una de las reuniones más gratificantes que hemos tenido.

El Patronato de la Fundación AK Antonio Guerrero. 670 86 36 86