El pasado día 1 de junio se firmó una adenda al Convenio de Financiación que tenemos suscrito la Fundación AK Antonio Guerrero con la Universidad Pablo de Olavide para el proyecto MITOCURE que dirige el profesor Sánchez Alcázar.

La Fundación siempre ha apostado por la Investigación. En la investigación está la cura y está la mejora de las condiciones y calidades de vida de aquellas personas que padezcan algún tipo de trastorno, enfermedad -rara o conocida-.

Como siempre y coloquialmente decimos “que no se paren los microscopios en Andalucía”, por eso el día 6 de junio -antes de ayer- hemos hecho otra donación por importe de 10.000 €, elevándose ya a 19.000 € el montante que llevamos aportado a MITOCURE y sobre final de año volveremos a hacer otra aportación.

Hemos visto como se están mejorando un número de menores inmersos en esta investigación. A otros aún no les ha llegado esa mejoría, pero la ciencia y sus misterios en cualquier momento puede hacer que el profesor marque el teléfono de esas madres y les dé la buena noticia.

La esperanza es una fuerza muy fuerte, alimenta y fortalece el ánimo. Nos da fuerzas para seguir, no sabemos que vamos a encontrar en la siguiente estación y esa es la grandeza de la esperanza, sacar fuerzas de flaqueza y que la ilusión ilumine nuestros ojos.

El Patronato de la Fundación AK Antonio Guerrero. 670 86 36 86