Tras un periodo de silencio en cuento a noticias de ciencia y actividades de la Fundación, retomo ésta estupenda tarea de informar sobre los pasos que los científicos y los grupos de investigación van dando en el conocimiento de las enfermedades y encontrando poco a poco respuestas a la pregunta de por qué se producen tales patologías.
Por este motivo, me es grato informar de que el proceso de Concurrencia Competitiva que promovió la Fundación AKL-Antonio Guerrero para subvencionar proyectos de investigación en el campo de las Epilepsias, ha concluido el pasado día 15 del mes en curso. Se presentaron dos proyectos de gran calidad no solo por las estrategias de abordaje, sino por la alta cualificación de los componentes de ambos equipos. La Fundación, a través de su Patronato, ha decidido ayudar económicamente a los dos proyectos. Más información la encontraréis en el enlace: https://fundacionantonioguerrero.org/d-investigacion/