En la investigación está la cura“, este lema forma parte de nuestro ideario.

La Fundación AK Guerrero, trabaja –permanentemente y de manera incansable– en la obtención de recursos financieros para poder seguir financiando distintas líneas de investigación de todo tipo de enfermedades, raras o conocidas; muchas de ellas, altamente incapacitantes, y, todas responsables de estrés y sufrimiento familiar, angustias y desasosiegos.

Preguntas sin respuestas, “por qué a mí”, “que será de él o ella cuando yo no esté”, “maldito gen, por qué mutó”.

El próximo día 21 de marzo, en la CILLA DEL CABILDO de Sanlúcar la Mayor, vamos a organizar una Gala por la Investigación.

Será una gala divertida, alegre, desenfadada. D. Carlos Infante y su familia -dueños del lugar. Una edificación para almacenamiento de grano del siglo XVII y magníficamente recuperada-, nos la han cedido y dado todas las facilidades posibles, implicándose con nosotros para que sea un éxito y podamos dar alegrías a los investigadores con nuevas aportaciones, pero sobre todo a las familias con nuevas esperanzas. Solo en la investigación puede estar la posibilidad de cura y de mejorar las condiciones del vida de estas personas atrapadas en esas enfermedades y trastornos.

Contaremos con la orquesta The Oberbeat que nos transportarán, con sus canciones, a los mágicos años 80 y 90; habrá sorteos, rifas y subastas de bastantes de objetos, distintos cuadros cedidos por cotizados autores, trajes de flamenca, zapatos, teléfonos móviles, balones y camisetas firmados por las primeras plantillas del Sevilla FC y Real Betis, capotes, chaquetillas de toreros, picadores y rejoneadores y otras prendas donadas por distintas personas referentes en sus profesiones y bastantes cosas más.

Nos acompañarán los investigadores D. Manuel Pérez Fernández, Presidente del Colegio de Farmacia y de Mehuer -medicamento huérfanos para enfermedades raras-,  D. José Antonio Sánchez Alcázar que investiga sobre enfermedades mitocondriales, D. Andrés Rodríguez Sacristán, que lo hace sobre Epilepsias y también contaremos con la presencia de D. Carlos Infante. Departirán con nosotros y podremos preguntar, conocer, conversar y sobre todo que sientan la cercanía de las familias. Ellos pasan demasiado tiempo en sus laboratorios y pocas veces les ponemos caras, hacen un trabajo callado, con demasiada frecuencia, poco visible. De cuando en cuando una noticia en televisión de que han descubierto tal o cual medicamento para mitigar tal o cual enfermedad. Detrás de esa noticia siempre hay años de estudio y trabajo, decenas o centenas de personas y miles de horas de dedicación. Puede ser un momento precioso para ir creando relaciones.

En la Gala habrá una cena cóctel y barra libre para amenizar esas horas que pasemos juntos por solo 50 euros.

Si no puedes venir, puedes colaborar con la FILA CERO con la cantidad que quieras, recuerda que la investigación es para todo el mundo. Estés donde estés, puedes ayudar y tu ayuda llegará, íntegramente a los investigadores. Te daremos el certificado de donación para que te puedas desgravar hasta el 75% del importe.

La Fundación AK Guerrero, siempre estará con los más vulnerables necesitados de ayuda.

INSCRIPCIONES PARA ENTRADAS Y FILA CERO

d-evento-cilla-cabildo

No puedes faltar, compañía y diversión están garantizados, pero sobre todo POR UNA BUENA CAUSA.

El Patronato de la Fundación AK Guerrero. 670 86 36 86