El Colegio Médico, al igual que otros estamentos e instituciones, ha suspendido todos los actos que había programados debido a las últimas medidas adoptadas con relación al coronavirus.

Entendemos que nosotros, como Fundación, debemos actuar en consonancia con las autoridades. Buscar otro espacio nos parece que es ir contracorriente y no ser respetuosos con las medidas que se adopten o aconsejen en cada momento.

Por tanto, los actos del 17 de Abril con motivo del Día Nacional de Atención Temprana, quedan suspendidos.

Creemos que debemos dejar transcurrir el tiempo y ver si se vuelven a convocar más adelante.

Lamentamos si la preparación de las conferencia de los ponentes les ha hecho perder un tiempo, que siempre es valioso, pero estamos seguros de que estarán de acuerdo con la decisión tomada por este Patronato.

LA GALA DEL 21 DE MARZO, SÍ SE MANTIENE, pues el foro es totalmente distinto y los asistentes no son del mundo de la medicina.

El Patronato de la Fundación AK Guerrero. 670 86 36 86