Si quieres puedes comprar directamente tu décimo en la Fundación (Avenida del Reino Unido 8, local) por 23 euros.

Pero si deseas que te lo enviemos a casa,el precio seguirá siendo de 23 euros el décimo más 3,9 euros en concepto de envío, independientemente del número de décimos que se pidan. El importe total deberá ser ingresado previamente en la cuenta nº ES 98 2100 8077 3502 0015 0836, mandando un resguardo del mismo a la cuenta de correo loteria@fundacionantonioguerrero.org . En el e-mail se deberá indicar claramente la dirección completa y el código postal al que se deberá enviar el décimo.

Es importante que el nombre y apellidos de la persona que realiza el ingreso coincidan con el de la persona a la que se mandará el décimo para evitar ningún tipo de error.