La Fundación AK Guerrero y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación ponen a disposición de los vecinos de Polígono Sur un IOA, punto de Información, Orientación y Asesoramiento en la calle Escultor Sebastian Santos, 13. Junto a la Oficina de Correos.

Lo dirige y coordina María Cortés, Trabajadora Social de la Fundación.

Se atenderán los MARTES Y JUEVES en Polígono Sur, en horario de 10 a 2, de manera presencial o telefónica, través de los teléfonos:

955 95 12 33 y 955 82 80 03,

También por e-mail: ioapoligonosur@fundacionantonioguerrero.org

LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES en la sede de la Fundación, Avenida del Reino Unido, 8-2. Local 1.

Teléfono: 955 52 38 15 y el mismo e-mail: ioapoligonosur@fundacionantonioguerrero.org

Les ayudaremos en becas, ayudas, colegios, matrículas, títulos de familia numerosa, cualquier gestión con la administración y en todo aquello que pueda necesitar ayuda; de manera gratuita.

Damos las gracias a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la ayuda prestada.

El Patronato de la Fundación AK Guerrero. 670 86 36 86