Hoy nos han visitado en el Cait de Pizarra, Rita Romero Galisteo y Chelo Pineda Galán, de la Universidad de Málaga, Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, área de Fisioterapia, para que alumnos de 4º curso de grado puedan realizar sus prácticas con nosotros una vez se firme el contrato del Concierto Social.

Las han atendido Vanessa González, que será su directora y la coordinadora del área de Fisioterapia, Marina Ruiz de la Torre.

Un encuentro y videoconferencia muy, muy cordial y en el que se abren puertas para crear sinergias y una más estrecha colaboración.

También, el pasado lunes mantuvimos videoconferencia con Gema Rodríguez Infante y Eduardo Elósegui Bandera, igualmente de la Universidad de Málaga para que alumnos del Máster de Atención Temprana puedan realizar sus prácticas en el CAIT de Pizarra.

Entendemos se deben dar oportunidades de realización de prácticas a los estudiantes, pues -sin ellas- no pueden obtener el título para ejercer su profesión.

La Fundación AK Guerrero siempre estará abierta, con todas las precauciones COVID, a posibilitar esas prácticas a los alumnos que lo deseen.

El Patronato de la Fundación. 670 86 36 86