El pasado jueves, día 25 de marzo, recibimos la visita en el CAIT de Polígono Sur de Irene y María José de la Asociación Entre Amigos que llevan 35 años realizando una magnífica y variada labor en Polígono Sur.

Hicimos un recorrido por todos los espacios que la Fundación tiene en la zona, el CAIT, sus gabinetes y equipamientos, las Salas de Psicomotricidad y Fisioterapia y la Sala Multisensorial donde les mostramos todo su potencial al servicio del menor y su recuperación.

También visitamos el IOA, punto de Información, Orientación y Asesoramiento que tenemos en calle Escultor Sebastián Santos, 13 y el Centro Social para reuniones, charlas, proyecciones, talleres … es un centro polivalente donde desarrollaremos diversas acciones, tanto formativas como de fomento de la cultura y brecha digital, a menores, adolescentes y adultos, cultura laboral, prácticas de estudiantes de universidades y centro de Formación Profesional, educación sexual, hábitos saludables y un largo etcétera.

Son una organización de referencia, con una trayectoria ejemplar y con los que queremos crear sinergias para poder ofrecer todo lo mejor a la población de Polígono Sur.

El Patronato de la Fundación. 670 86 36 86