Publicamos Cartel anunciador de Campamentos de Verano en la localidad de Pizarra, destinados a menores, adolescentes o adultos con alguna discapacidad o trastornos en su desarrollo.

Diseñado para 15-20 integrantes.

Se formarán grupos de 5 participantes, estarán -permanente- coordinados por una Coordinadora General y un Monitor/a responsable de cada grupo, así como voluntarios para que todos estén acompañados, cuidados y atendidos en sus necesidades.

Habrán actividades de piscina, juegos, excursiones, manualidades, cocina, … de manera que pueda ser un respiro para la familias.

Se llevarán a cabo de lunes a viernes durante el mes de julio y se extenderán en función de la demanda que exista.

Para información sobre los mismos, Vanesa Gonzalez en:

dirección.caitpizarra@fundacionantonbioguerrero.org

Teléfono: 609 333 184

Por otra parte, anoche, Supercapaces, de una cadena de TV malagueña, emitió un programa dedicado al CAIT de Pizarra. Son sólo 30 minutos pero ha reflejado perfectamente hacia donde debe ir la Atención Temprana del siglo XXI. Con terapeutas especialistas en fisio, hidroterapia y fisioterapia respiratoria, tan necesaria y tan escasa. La oferta de Salas Multisensoriales capaces de estimular áreas del cerebro, ayudar a superar miedos y fobias, estimular sentidos, actividades o relajar. Acudir al municipio del menor, domicilio o centro escolar y un largo etcétera.

Dirigido por Vanesa González, logopeda, mujer joven pero con una dilatada experiencia no solo en la intervención sobre el menor sino en la gestión y dirección de Centros de Atención Temprana, junto a María del Mar España y Marina Ruiz de la Torre, será un centro de referencia.

Si no lo has podido ver, no te lo pierdas.

http://canalmalaga-ondemand.flumotion.com/outgoing/video/mp4/high/20210430_2200_2228_SUPERCAPACES_V_1X1_2_T3_20-21_P24_CAIT_PIZARRA_FUNDACION_AK_ANTONIO_GUERRERO-CANAL_MALAGA_RTVM.mp4

El Patronato de la Fundación AK Antonio Guerrero.