Ayer, lunes, día 17 de mayo, recibimos, en el CAIT de Polígono Sur y 3.000 viviendas, la visita de la SG de Educación y Formación Profesional, Olaia Abadía, la DG de Diversidad, Participación y Convivencia escolar, Almudena García y la Delegada de Educación en Sevilla, María José Eslava.

Por parte de la Fundación estaban la neuropsicóloga María Megina como directora del CAIT, Andrea Pérez, logopeda, el fisioiterapeuta Carlos Carrasco, Katy Herrero. como vicepresidenta de la Fundación y yo mismo.

Estuvieron visitando las dependencia del CAIT, los distintos gabinetes, equipamiento, medidas protocolo COVID y otras de seguridad para los pequeños.

También visitaron la Sala de Psicomotricidad y Fisioterapia así como la Sala Multisensorial. Se les hizo un pequeño recorrido por las múltiples posibilidades de que dispone esa Sala, de última generación, para poder atender a la primera generación.

En la Sala Multisensorial se puede trabajar con pequeños con hipoacusia, déficit motóricos, sensoriales, potenciar el área del cerebro más comprometida o el sentido más necesitado.

Quedaron muy satisfechas y encantadas y en la Sala Multisensorial, en un momento determinado una de ellas dijo algo que se me quedó grabado, “… esto debería ser obligatorio en todos los CAIT…”.

Mariá José Eslava conoce la zona y agradeció el esfuerzo de la Fundación para dotar a ese CAIT de los últimos avances para ayudar a muchos pequeños a superar sus barreras del desarrollo. Así mismo tanto la SG. Oalia Abadía como la DG. Almudena Garcia nos animaron a continuar en el desarrollo de los objetivos que tiene marcados la Fundación.

El Patronato de la Fundación. 670 86 36 86