Desde luego no podemos decir que Trini Camacho, DG Distrito Sur y Marisa Gómez, Concejal Delegada de Distrito Sur no cumplen sus compromisos.

Desde el pasado mes de agosto de 2020, Trini Camacho está gestionando con el servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla el ajardinamiento de tres grandes parterres a las puertas del CAIT de Polígono Sur y Salas de Fisioterapia y Psicomotricidad y Multisensorial.

Todo trabajo, si está bien hecho, obtiene sus frutos y en este caso lo ha tenido.

Ayer, día 23 de junio de 2021, se procedió a la plantación de 104 arbustos de las especies Vitex agnus-castus, Teucrium fruticans, Eleagnus pungens y Cestrum fasciculatum.

A partir de ahora será la Fundación la que se encargue de su mantenimiento, riego, podas y abonados.

Los vecinos muy contentos y la imagen del CAIT, fantástica. Solo queda abrir las puertas que esperamos sea muy en breve, las familias lo están deseando y, no olvidemos que trabajamos para ellos, desde todos los estamentos.

A Trinidad, nuestra Trini, todo el agradecimiento del mundo. Ayer estaba ella allí, la primera, haciendo fotos y con un brillo especial en sus ojos.

Gracias por ser como eres. Un suspiro de Dios con un toque de azahar.

Fundación AK Antonio Guerrero. 670 86 36 86