Anímate, no lo dejes para el final, este año nos va a tocar. Es el mismo número de todos los años.

Si quieres, puedes comprar directamente tu décimo en la Fundación (Avenida del Reino Unido 8, local) por 23 euros.

Pero si deseas que te lo enviemos a casa, el precio seguirá siendo de 23 € el décimo, más 3,9 € en concepto de gastos de envío, independientemente del número de décimos que se pidan. El importe total deberá ser ingresado previamente en la cuenta nº

ES98 2100 8077 3502 0015 0836,

También por Bizum al 670 86 36 86

enviando un resguardo del mismo a la cuenta de correo

loteria@fundacionantonioguerrero.org

En el e-mail se deberá indicar claramente la dirección completa y el código postal al que se deberá enviar el décimo.

Es muy importante que el nombre y apellidos de la persona que realiza el ingreso coincidan con el de la persona a la que se enviará el décimo para evitar algún tipo de error.

ESTE AÑO NO ES NECESARIO HACER RESERVA, una vez recibido el ingreso se envía al domicilio.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración, que la suerte nos acompañe y todo lo recaudado se destinará a la mejorar de las calidades de vida de los pequeños con trastornos.

El Patronato de la Fundación. 670 86 36 86