El pasado martes, día 28 de septiembre, JuanMa Nieblas, presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía (COLFISIO), nos hizo una vista al CAIT DE PIZARRA, del que es titular esta Fundación.

El motivo fue la donación que nos ha hecho para Fisioterapia Respiratoria, una de las especialidades del CAIT.

Se marchó encantado de las instalaciones y hemos quedado en hacer actividades ambas instituciones para beneficio de las personas con necesidades motóricas en un CAIT que ofrece unas posibilidades extraordinarias.

Siempre hemos tenido una especial relación con el Colegio, en general, y JuanMa en particular. Inma Ivison, interlocutora de COLFISIO y la Fundación, Miguel Gil, Vicepresidente del Colegio, su secretario Daniel Madruga.

Ahora se están realizando una formación para Título de Experto en Fisioterapia en Pediatría, en colaboración con la Universidad de La Laguna, con Lourdes Macías y la Dra. M. José Más, como dos de las profesoras. Fue esta Fundación quien los puso en contacto y, JuanMa, tardó en dar el sí menos de lo que dura un parpadeo. La pandemia lo retraso, pero no lo impidió, y ahora se está llevando a cabo durante 13 fines de semana en las fantásticas instalaciones del Colegio de Fisioterapeutas en Sevilla.

El Patronato de la Fundación Antonio Guerrero