¿Vives en Álora (Málaga) o en poblaciones cercanas, en la comarcas de la Sierra de las Nieves?, ¿Valle del Guadalhorce?

¿Eres madre, padre, hermana o hermano de alguna persona con discapacidad y/o diversidad funcional, mayor de 16 años y que esté en casa?

¿Te gustaría que acudiese cada día a un centro donde pueda aprender un oficio, o a hacer cosas, a hacer cerámica, jardinería, aprender informática?

¿Que la o lo recojan en tu casa en un autobús, les demos de comer y te la o lo llevemos de vuelta también en autobús?

¿Que esté con nosotros desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde?

¿QUE EL RESPIRO FAMILIAR SEA UN HECHO Y NO UN DESEO?

¿Y pueda relacionarse con otras personas, chicas o chicos, mujeres u hombres?

¿Que después de comer y descansar podamos enseñarle actividades de la vida diaria, talleres grupales de estimulación cognitiva, habilidades sociales y autodeterminación: Se trabajarán las funciones/procesos cognitivos realizando actividades de estimulación cognitiva, la aplicación y uso de nuevas tecnologías. Por otro lado, se incidirá en diferentes aspectos de la vida adulta e independiente?

Si tus respuesta a estas sencillas preguntas son que SÍ, debes saber que ese sitio existe.

Sí, además, quieres que, de vez en cuando, hagamos encuentros de familias, que las y los llevemos de excursión, o de campamento.

Que se sientan útiles, válidos, que aportan, su granito de arena a una sociedad mejor, que se sientan valorados y reconocidos y que la sonrisa habite en sus rostros. Es el momento de llamar o enviar un e-mail a:

alora@fundacionantonioguerrero.org

Teléfono 609 333 184, les atenderá Vanesa González.

No hay muchas plazas, pero sí las suficientes y estamos trabajando ya en un segundo espacio.

Muy pronto, en unos meses, estaremos en Málaga (capital), en Granada (capital) y en Sevilla (capital).

Si quieres ir recibiendo información, envía un mail a:

presidencia@fundacionantonioguerrero.org

Con mucho gusto te informaré y resolveré tus dudas.

Todo sea por ellos, con capacidades diferentes, y sus familias.

Antonio Guerrero. Presidente de la Fundación.