La Asociación de Comerciantes de los Bermejales ACOPROBER, a través de su presidente, D. José Manuel Mira Parra, ha tenido la gentileza de cedernos un espacio en el Mercado Arte y Diseño, que los primeros y terceros domingos de cada mes se instala en Los Bermejales.

Se trata de un mercadillo, principalmente de Artesanía.

No podemos poner a la venta juguetes, ropa, calzado. Aunque sí, algunos productos de papelería, libros, bisutería, artículos de punto, macramé o croché, patchwork, hecho a mano.

Si nos estás leyendo y crees que puedes donarnos algo en esa línea, o materiales como hilos, lana, cuerda, telas … te rogamos nos lo comuniques al e-mail

eventos@fundacionantonioguerrero.org

o llamarnos al teléfono 667 45 18 97

Este próximo domingo, día 7 de noviembre, será la primera vez que expondremos nuestros artículos, donados, en su mayoría, por madres de la Fundación, estaremos en AVENIDA DE ALEMANIA, desde las 11 hasta las 15 horas.

Todo lo recaudado será invertido en mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos con otras capacidades, con diversidad funcional, pues todos, un día, fueron niños, aunque hoy sean jóvenes o mujeres y hombres.

El Patronato de la Fundación AK Antonio Guerrero