La Fundación AK Antonio Guerrero ha llegado a un acuerdo con la Agencia Exclusiva de AXA Seguros, GOTOSEGUR Consultores de Seguros e Inversiones S.L. para ofertar su seguro de salud en condiciones ventajosas.

Antes de continuar, debo decir que GOTOSEGUR es nuestra agencia de seguros desde que comenzamos como Plataforma de Atención Temprana, allá por 2015. Son los que nos gestionan los seguros con la Junta de Andalucía, de Responsabilidad Civil, así como los seguros de Caución.

Tanto con Fernando como con Carlos nos une ya una estrecha amistad, además de una magnífica relación comercial.

Por eso os transmito toda mi confianza en ellos. De AXA que puedo decir que ustedes no sepan o puedan saber a través de Internet, pero sí me parece muy importante destacar la seriedad y profesionalidad de Fernando y Carlos. Se implican en las soluciones de cada casa, de cada caso, de cada circunstancias y no buscan la póliza más cara sino la que justamente necesiten y se ajusten a sus circunstancias.

Diferentes modalidades según necesidades a partir de 11,86 euros/mensuales por asegurado ( p.e. niña/o 6 años optima joven M en Sevilla).

Descuentos de hasta el 25% según modalidad y hasta 18% para familias.

Para la contratación de esta póliza será requisito la realización de un cuestionario médico telefónico, donde se valorará cada inclusión, quedando supeditada la contratación al departamento médico, según la modalidad elegida y aplicarse carencia/as o exclusión/es en función de la/s patología/as declarada/as.

Si se tuviera póliza actualmente se eliminarían carencias de seis meses sólo con presentar el último recibo pagado.

Para poder enviar proyecto es necesario nos facilite

por email a

gotosegur.consultores@agencia.axa.es

los datos siguientes de cada asegurado:

CÓDIGO POSTAL DE LA UNIDAD FAMILIAR FECHA NACIMIENTO

SEXO

FUMADOR SI O NO TELÉFONO DE CONTACTO

Llamar a Carlos 675866596

O a Fernando 606936579

donde le informaremos de precios y mejores opciones según necesidades.

Para resto de seguros pueden consultarnos ya que tenemos también importantes descuentos, en especial en los seguros de Vida donde mejoramos cualquier oferta que nos presenten.