Esta mañana, desde la Fundación AK Antonio Guerrero hemos hecho una donación a los Colegios de Polígono Sur, CEIP Andalucía y CEIP Manuel Altolaguirre de ordenadores, lotes de material escolar para niños más necesitados y camisetas de la Fundación.

En CEIP Manuel Altolaguirre, entregando material escolar, camisetas de la Fundación y ordenadores, con pantalla y teclado.
En CEIP Andalucía entregando material escolar, camisetas de la Fundación y ordenadores, con pantalla y teclado.

La Fundación, integrada en el barrio de Polígono Sur y sensible con sus realidades ha donado estos ordenadores para madres que hacen distintos talleres y los colegios estaban necesitados de ese equipamiento.

También hemos donado algunos lotes de material escolar para las niñas y niños más necesitados y que será el profesorado quien se encargue de repartirlos.

Sala de Fisioterapia y motricidad

Les invitamos a visitar nuestro CAIT, con unas instalaciones de última generación. Esperando que se nos requiera documentaciòn previa a la contratación

Algunas imágenes de la Sala Multisensorial
Sala Multisensorial