La Fundación AK Antonio Guerrero está en continuo trabajo para mejorar la calidad de vida de personas con otras capacidades, niñas y niños, chicas y chicos, mujeres y hombres. La Fundación está dedicada al mundo de la discapacidad, desde su detección, en el parto, o pocos meses o años después, o por causas sobrevenidas, producto de caídas, accidentes, ictus, durante su niñez, adolescencia y vida adulta.

Ayudar a ellas y ellos y a sus familias, mediante respiro familiar, búsqueda de nuevos horizontes para sus hijas e hijos, que puedan competir en igualdad de oportunidades para la obtención de un empleo, oficio, cualificación, …

Somos conscientes de las escasas oportunidades que se brindan a estas personas, sobre todo en el mundo laboral. Son personas distintas, con comportamientos y aprendizajes distintos y, ya que la sociedad es muy exigente, vamos a intentar ponerlos, todo lo posible, a niveles de aprendizaje, destreza, manual, intelectual, informática, obtención del carné de conducir, … superiores a los que puedan tener en este momento.

Además, es muy importante la adherencia a hábitos para obtener esas formaciones, de estudios, aprendizajes, escuela de oficios, …

Por ello, muy pronto, vamos a implantar en nuestro centro de Sevilla, barrio de Bermejales en avenida del Reino Unido, 8 bloque 2, local. Distintas aulas, con distintos horarios y para diversas actividades. Como son:

  • Preparación, con temarios adaptados, de oposiciones a las distintas administraciones, nacionales, autonómicas, provinciales o municipales.
  • Preparación para la obtención de carné de conducir.
  • Distintos talleres para formación laboral en distintas disciplinas. Manejo de ordenadores, conocimiento de paquetes con procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, diseño gráfico.

El resultado y lo que nos vayan demandando o surjan nuevas oportunidades sociales y laborales nos irá diciendo hacia dónde debemos ir y volcar nuestros esfuerzos.

Para información de materias, talleres, formación, horarios y precios deben dirigirse, únicamente por mail a

formacion@fundacionantonioguerrero.org

(no se atenderá por teléfono)

Antonio Guerrero.

Presidente de la Fundacion AK Antonio Guerrero