La Fundación AK Antonio Guerrero va a poner en marcha un Centro de Formación y Actividades de distintas disciplinas; artes manipulativas, encuadernación, competencias digitales, procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, actividades de jardinería.

Es nuestra intención, en un futuro cercano, preparación del examen teórico del permiso de conducir y preparación de oposiciones con lenguaje adaptado.

El proyecto denominadoEl Método de Kramer está dirigido a jóvenes, adolescentes y adultos con algún tipo de discapacidad, motórica, cognitiva, sensorial, etc.

A la vez que es una actividad formativa y se abre una posible vía para obtención de empleo, es también un respiro familiar y una oportunidad de las y los jóvenes de relacionarse entre ellos, organizar salidas de ocio, excursiones y un largo etcétera, poder salir de casa unas horas con fines formativos, lúdicos, de relación, de socialización. Un lugar de encuentro y formación.

El centro estará ubicado en la sede de la Fundación AK Antonio Guerrero en la Avenida del Reino Unido, 8. Local.

El horario será de 10 a 14 horas

Para información, horarios, precios, preferencias de actividad, … pueden llamar al

659 84 42 18 de 8 a 15 horas o

enviar un mail a formacion@fundacionantonioguerrero.org