En el mes de noviembre estarán en funcionamiento en Avenida del Reino Unido, 8 (Los Bermejales)

El estado anímico de la familia repercute, de manera directa e inmediata, en el estado anímico de la hija, hijo, hermanos y ello influye, tanto en el proceso de recuperación de la persona con trastornos en su desarrollo, también en su estado emocional, más estrés o más relajado, en su conducta y un largo etcétera.

Entendemos que algo podemos y debemos hacer, así pues, en la sede de la Fundación Antonio Guerrero, en avenida del Reino Unido, 8 (Bermejales) vamos a abrir un Gabinete de Psicología y otro de Logopedia.

Estarán atendidos por profesionales de primer nivel, con instalaciones modernas, cómodas, climatizadas y contando con la última tecnología de vanguardia como complemento.

¿En quién están pensados? No sólo en la persona con algún trastorno, sino también en las familias, en su madres, padres, hermanas y hermanos, hijas o hijos.

Y en el resto de la sociedad, personas que quieren o necesitan la ayuda de un profesional de la psicología.

El objetivo de esta iniciativa es dar apoyo a familias y sociedad en general.

Nos encontramos -cada día- con familias desconcertadas, muy perdidas, sin saber cómo afrontar bien la primera noticia, que provoca un shock difícilmente superable.

Cuando una pareja decide ser padres no están preparados para el nacimiento de un hijo con trastornos en su desarrollo, el impacto de la noticia es brutal, llevándoles a situaciones emocionales extremas de pérdida y dolor, frustración, conmoción, impotencia, estrés, incertidumbre y amenazas.
Es indispensable trabajar con la familia cercana y extensa e implicarla pues son el auténtico motor de recuperación del menor.

Información sobre horarios, especialidades, precios y consultas.

Enviamos un e-mail y te informaremos con todos los detalles a:

gabinete@fundacionantonioguerrero.org

Queremos que para el mes de octubre/noviembre puedan estar en funcionamiento estos gabinetes.

Fundación AK Antonio Guerrero