Desde nuestros inicios, la Fundacion AK Antonio Guerrero, hemos procurado ir dotando a nuestros centros de la última tecnología y ponerla al servicio de las personas.

Entendemos que casi transcurrido el primer cuarto del siglo XXI no debemos conformarnos con la sesión semanal, quincenal, mensual, de los distintos terapeutas. Que siendo muy necesarios y medulares, podemos y debemos ir un paso más allá si queremos que la recuperación de las personas con alguna discapacidad sea un hecho y no un deseo y los niveles de estrés familiares bajen.

HEMOS DOTADO A NUESTROS CENTROS DE LA MEJOR TECNOLOGÍA

Pero no es suficiente,

Queremos seguir ofreciendo a todas las niñas y niños, adolescentes y familias toda la ayuda posible, tecnología, becas, avances científicos, materiales y todo cuanto pueda ayudar a recuperarlos y ponerlos en valor en la sociedad, que se sientan contentos, la sonrisa ilumine sus rostros y sus familias estén satisfechas y orgullosas de ellos. Trabajando codo a codo, FAMILIAS Y FUNDACIÓN, será la única manera de que podamos tener posibilidades de éxito. De que puedan tener una trayectoria curricular en educación y posibilidades de empleo.

No cabe duda de que si queremos seguir siendo punteros tenemos que tener nuevas fuentes de financiación y no tener que depender siempre de tal o cual ayuda o subvención, que ni está garantizada su concesión ni su importe.

Tenemos que reinventarnos e ir a otros mercados más allá de cuotas extras, estar a expensas de donaciones de empresas, …

En nuestro caso hemos optado por la organización de eventos y espectáculos.

Así, en 2024 vamos a ofrecer en CARTUJA CENTER CITE DE SEVILLA, seis espectáculos, entendemos que de primer nivel.

LA PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LOS CONCIERTOS Y ACTUACIONES BENÉFICOS SERÁ EL DÍA

8 DE FEBRERO EN LA SALA CUBO DEL EMBLEMÁTICO CARTUJA CENTER A LAS 11:30 horas a.m.

Sala CITE para 400 espectadores
Auditorio CARTUJA CENTER. 2.000 espectadores

Comenzaremos con la conmemoración del Día Mundial del Pueblo Gitano (8 de abril), al caer en lunes, hemos adelantado la representación al,

• Viernes, 5 de Abril de 2024,
    • ASÍ CANTAN LAS 3000″. Donde cantaoras/es y bailaoras/es de prestigio y de etnia gitana y residentes en las 3.000 viviendas ofrecerán un espectáculo excepcional en la Sala CITE de CARTUJA CENTER.
    • Donde el silencio lo rompe la voz que se transforma en quejío y el zapato en taconeo, donde el arte y la pasión se dan la mano.
    • La bandera del Pueblo Gitano estará proyectada sobre el fondo del escenario.

• 3 de Mayo de 2024,
    • ESTRELLA MORENTE y todo su elenco en el Auditorio de CARTUJA CENTER.
    • Su arte y poderío ha capturado y enamorado a todas y todos.
    • Su voz, inconfundible, es seña de identidad de nuestra tierra.
    • Es un orgullo que se implique con nosotros para una causa tan noble y necesaria.

• 25 de Mayo de 2024
    • CANDILENA, dúo de Almería, donde Carmen y Quique nos encandilarán con canciones eternas, de ayer, de hoy y de siempre. De allende los mares y de nuestra tierra. En la Sala CITE.
    • Tras su clamoroso éxito en Las noches en los jardines del Real Alcázar 2023 de Sevilla.
    • Orgullosos de que su voz y guitarra ayuden a esas y esos pequeños.
    • Todo han sido facilidades, desde el primer día.

• 31 de Mayo de 2024.
    • AMBROSIO VALERO, pianista de prestigio mundial, reconocido con la distinción.
Ha sido nombrado en Viena primer artista Bösendorfer español de la historia.
Esto le lleva a ser embajador mundial de la centenaria constructora de pianos.

Su carrera como solista le ha llevado a tocar por todo el mundo.

Ambrosio Valero es poseedor de más de 20 premios nacionales e internacionales como el Premio Nacional “Manuel de Falla” y el Concurso Nacional de Piano “Ciudad de Albacete”, en el que recibió todos los premios posibles, dedicados a la mejor interpretación de la música de Beethoven, mejor interpretación de la música de Chopin y mejor interpretación de Música
Española, además del Primer Premio.

Muy sensibilizado con nuestra causa y nuestros fines. Conoce, muy de cerca esa realidad.

• 4 de Octubre de 2024,
    • JOSÉ MERCÉ, grande entre los grandes, él y su fantástico cuadro de artistas, piano incluido, nos ofrecerá todo su arte y embrujo, único e incomparable.
    • En el Auditorio de CARTUJA CENTER.
    • La elección del día 4 de octubre no ha sido una fecha al azar.
    • La Bienal de Flamenco se celebra en Sevilla desde el 11 de septiembre al 5 de octubre.
    • No concebimos una bienal sin José Mercé. Y es nuestro tributo a la bienal y a él. Ofrecer a Sevilla su presencia en ese evento de fama mundial.

• 19 de octubre de 2024.
    • SALVA REINA, el genial monologuista malagueño, de Pizarra, nos hará reír con sus ocurrencias, casi siempre retratos de la actualidad.

El arte, la belleza, el señorío, el reirte de tí, piérdete en las escenas del bosque, te envolverá la magia de Andalucía, su embrujo y su arte y ayudarás a que el futuro ya sea presente.

No solo la tecnología al servicio de las personas, también el ate y la cultura. Idiomas universales.

PRESENTACIÓN DE LA “INCLUSIÓN ES EL CAMINO” como hemos llamado al conjunto de ACTUACIONES Y CONCIERTOS BENÉFICOS SERÁ EL DÍA

8 DE FEBRERO EN SALA CUBO DE CARTUJA CENTER A LAS 11:30 horas a.m.

PUEDES COLABORAR CON FILA CERO

Bizum a 670 86 36 86

Bizum a 07863

Transferencia a la cuenta de Caixa ES11 2100 8077 3502 0014 3284