Hoy es uno de esos días que quedarán en el recuerdo de la Fundación. No ha ocurrido nada especial fuera de nuestro ámbito. Pero sí es el comienzo de una nueva etapa. La Fundación lleva tiempo trabajando para abrir un CAIT en Polígono Sur y 3.000 viviendas. Hoy han comenzado las obras de adecuación del mismo. Ha sido una gran alegría cuando, a las 8 de la mañana, comenzaban a sonar los sonidos típicos de una obra, cincel, machota, hilti, … Caer azulejos y demoler tabiques. Ahora toca dejarlos trabajar, para que allá por el mes de julio podamos hacer la recepción de la obra y comenzar con el equipamiento del CAIT. Mobiliario, materiales didácticos y todo lo necesario para que los profesionales puedan trabajar con el mejor confort posible y centrados en la recuperación de los pequeños. Nada más, solo queríamos compartir eso.

Antonio Guerrero. 670 86 36 86