Feliz Navidad a todos, estén o no de acuerdo con nosotros, a nuestros amigos, a los que nos quieren y a los que no nos quieren, a todos los niños del mundo, con trastornos y sin trastornos, a todas las madres, esas madres que son como “las leonas, de la National Geographic, recién paridas y alguien quiere arrebatarles a su cachorro”, a los padres, a todas las abuelas y abuelos, que tanto nos ayudan y que tanto amor dan, a nosotros y a sus nietos, los aman y los enseñan a amar. A todos los profesionales de los Caits, a los maestros, monitores y docentes. A las Universidades y Colegios Profesionales. A todos los que ayudan a nuestros hijos, a Presidentes de Diputaciones, Diputados Provinciales, funcionarios que ayudan a las familias de esta Fundación, con Talleres de Familias y Hermanos. A Alcaldes/as, Concejales. A los Parlamentarios que nos apoyan y a los que no nos apoyan también (esperemos que el espíritu de la Navidad los ilumine y nos echen un cable), a los que están a nuestro lado y a los que están enfrente, a los que empezaron ayer con esto de la Atención Temprana y Diversidad Funcional y a los que llevan más de 30 años. A los periodistas que llevan nuestra palabra a todos los rincones del mundo. A los que nos publican y a los que no nos publican.

A todos, sin excepción, le deseamos lo mejor, a los que están acertados para que sigan así, a los que están errados para que sepan rectificar; nadie es perfecto, pero se puede buscar la perfección, no la vas a encontrar pero sigue buscándola, serás más feliz y dormirás mejor. A los que nos necesitan que sepan que estamos aquí y a los que necesitamos para que no nos olviden. A los hermanos de estos niños tan especiales que muchas veces les pedimos demasiado para su edad, a los médicos, genetistas, pediatras, neuropediatras, neonatólogos, investigadores, educadores, sociólogos, pedagogos, a todos los que forman esta Fundación y a los que no. Y a todos a los que haya podido olvidar.

Felicidades y que cada día seamos, todos, un poco mejor que ayer, sólo un poco, un poquito,… casi nada.